Concurso internacional de ideas "Backnang West Neighbourhood 2050"

La Exposición Internacional de Construcción 2027 celebra cien años de la construcción de la colonia Weißenhof en la ciudad de Stuttgart. Y como ya hizo su antecesora y famosa exposición orquestada por Mies van der Rohe, quien consiguió unir a los maestros de la Bauhaus y del Movimiento Moderno europeo, la IBA'27 se presentará en el año de exhibición 2027 con una selección de proyectos y edificios de la región urbana de Stuttgart que prueben nuevas estrategias y conceptos en el camino hacia la imagen objetivo formulada en nuestras cualidades de proyectos.

Durante la exposición, estas ideas y estrategias se podrán experimentar a través de ejemplos relevantes seleccionados internacionalmente a través de concursos de arquitectura y urbanismo.

El pasado viernes 27 de marzo de 2020 se publicó en el Diario Oficial Europeo la convocatoria internacional abierta y anónima para un concurso de ideas como preselección para el concurso que vamos a llevar a cabo en la ciudad de Backnang en la región de Stuttgart (Baden-Württemberg, Alemania).

Toda la información se puede leer también en nuestra página web.

Después de seleccionar 18 bocetos de ideas de participantes anónimos (más 6 estudios de arquitectura establecidos, ver documentación), estos pueden participar oficialmente en el concurso de planificación urbana en la siguiente fase. Es, por tanto, un proceso de selección anónimo, radical y abierto.

Participa en la IBA'27 a través del concurso internacional „Backnang West Neighbourhood 2050 »The Caring Town« y ayúdanos a repensar y diseñar el futuro de nuestras ciudades.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso internacional de ideas "Backnang West Neighbourhood 2050"" 08 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937279/concurso-internacional-de-ideas-backnang-west-neighbourhood-2050-the-caring-town-number-syck-mergekey-0x00000009a98950> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.