Tercera Edición del Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana

La Red de Bienales de Arquitectura de América Latina -REDBAAL- en coordinación con el 27 Congreso Mundial de Arquitectos UIA2020RIO, había previsto realizar la exposición y premiación de la Tercera Edición del Premio “Oscar Niemeyer” para la Arquitectura Latinoamericana -Premio ON-03- en el mes de julio del presente año en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Dada la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, el Comité Organizador de la UIA2020RIO, tomó la responsable y acertada determinación de posponer hasta el mes de julio del próximo año, la realización del 27 Congreso Mundial de Arquitectos UIA2021RIO.

Con estos antecedentes, el Directorio de la REDBAAL ha decidido modificar el Calendario de la convocatoria al Premio ON-03, fijándolo para las siguientes fechas:

  • Publicación de las Bases del Premio ON 03 10.04.2020
  • Fecha límite para la presentación de los proyectos 31.07.2020
  • Definición de los 20 proyectos seleccionados 04.09.2020
  • Definición de los proyectos ganadores y mencionados 02.10.2020

Todo el proceso de registro, inscripción, evaluación y definición de los proyectos seleccionados y ganadores será desarrollado ON LINE, por lo cual las fechas planteadas se deben respetar. Solo queda pendiente la definición del lugar, la fecha de la exposición y entrega de los premios, información que será difundida oportunamente por la página web de la REDBAAL.

Convocamos a todos los arquitectos que han sido seleccionados y han obtenido premios en las bienales locales, nacionales o internacionales de arquitectura de los países de América Latina para que participen activamente de la Tercera Edición del Premio ON, convocado por la Red de Bienales de Arquitectura de América Latina, REDBAAL.

  • Título

    Tercera Edición del Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    31 de Julio de 2020 12:00 PM
  • Precio

    120 USD (Bienales afiliadas a la REDBAAL), 200 USD (Bienales no afiliadas a la REDBAAL)

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tercera Edición del Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana" 01 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936758/tercera-edicion-del-premio-oscar-niemeyer-para-la-arquitectura-latinoamericana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.