Casa Dau Dau / Landmak Architecture

Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Trieu Chien

Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía exterior, Concreto, ArcoCasa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, Madera, ArcoCasa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, Escaleras, MaderaCasa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, ArcoCasa Dau Dau / Landmak Architecture - Más Imágenes+ 20

Thành phố Nam Định, Vietnam
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  99
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trieu Chien
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, Bosch, Dulux, Hai Long Tiles, Philipps, Toto, Vietceramics, Xingfa Aluminium
  • Arquitecto A Cargo: Ta Tien Vinh, Phung Manh Toan
  • Equipo De Diseño: Lai Hung Quyet, Nguyen Khac Tue, Nguyen Ha Hoai Ly, Truong Quang Dao, Ngo Thi Ngan Ha, Doan Thi Huong, Dang Quynh An, Nguyen Manh Hung, Trinh Trong Quyen
  • Ingeniería Estructural: Tran Dang Huynh
  • Ciudad: Thành phố Nam Định
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía exterior, Concreto, Arco
© Trieu Chien

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa, construida en un sitio de 9 x 11 metros, se ubica cerca de la intersección de una gran calle donde se encuentran cientos de vehículos al día. El diseño integró un bloque con un frente minimalista en el que esculpimos las ventanas de tal manera que todo el interior reciba luz natural.

Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, Fachada, Concreto, Patio interior
© Trieu Chien
Planta baja y primer piso
Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Trieu Chien

Dentro de este bloque minimalista y moderno se encuentra el espacio tradicional con muchos techos y puertas pequeñas. Al fondo, una claraboya de 90 centímetros de ancho se extiende por todo el sitio (11 metros) para obtener la luz y la ventilación de los dormitorios. 

Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, Madera, Arco
© Trieu Chien

El tercer nivel es el piso para los niños, cuyo nicho está conectado por una gran hamaca. El tono azul ayuda a los niños a dormir, estudiar y jugar en el espacioso, cómodo y seguro lugar.

Diseñamos esta casa de 3 plantas para generar espacios colectivos. El primer piso es para invitados, en el entrepiso está la cocina y el comedor, y el cuarto piso alberga muchas funciones, como la sala de meditación, sala de estudio y dormitorio para invitados.

Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Madera
© Trieu Chien
Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior, Fachada
© Trieu Chien

El último piso ha sido diseñado con un pequeño jardín tropical, que está conectado a la sala de estudio y de meditación por medio de aleros. En este lugar, los usuarios pueden meditar o tomar el té. 

Casa Dau Dau / Landmak Architecture - Fotografía interior
© Trieu Chien

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Dau Dau / Landmak Architecture" [Dau Dau House / Landmak Architecture] 09 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936498/casa-dau-dau-landmak-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.