Bard Media Lab / MB Architecture

Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 2 de 20Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 3 de 20Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 4 de 20Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 5 de 20Bard Media Lab / MB Architecture - Más Imágenes+ 15

Annandale-on-Hudson, Estados Unidos
  • Arquitectos: MB Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  960 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Carbone
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Edge, Lightolier, Marvin, Renlita USA, Vessel
  • Arquitecto A Cargo: Maziar Behrooz
  • Fabricantes: SnapSpace Solutions
  • Representante Facultad: Jeff Katz
  • Ciudad: Annandale-on-Hudson
Más informaciónMenos información
Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 8 de 20
© Matthew Carbone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Laboratorio del Departamento de Humanidades Experimentales de Bard College está compuesto por 4 contenedores reciclados. Se instalaron en medio día en el corazón del campus, cerca de una sala de conciertos de Frank Gehry, y se terminaron por completo para funcionar dentro de un par de semanas. Su doble altura y ancho producen un espacio principal de 4,57 metros de ancho por 5,18 metros de altura, con una oficina en el segundo piso, totalizando un área de 89,18 metros cuadrados.

Planos
Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 5 de 20
© Matthew Carbone

El proyecto surgió de una subvención de US$100,000 y fue prefabricado, entregado e instalado en medio día a un costo ligeramente superior a US$200,000. Como prototipo, ofrece a las escuelas y universidades una solución asequible para sus necesidades urgentes de espacio en el aula.

El presupuesto requirió que exploremos opciones más allá de la construcción convencional, por lo que aprovechamos algunas de nuestras exploraciones y proyectos anteriores con contenedores y ofrecimos un edificio completamente prefabricado que no necesita más trabajo en el sitio que el vertido de muros de cimentación de hormigón. Al final de la instalación, el laboratorio rápidamente fue utilizado.

Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 4 de 20
© Matthew Carbone

El laboratorio será utilizado por varios departamentos de la facultad; por lo tanto, la flexibilidad era una necesidad. Al agregar una gran puerta giratoria de garaje que se abre a un patio, la sala principal de 5,18 metros de altura se convertirá en un escenario para presentaciones, espectáculos y eventos de teatro, asegurando una relación productiva entre el edificio y el campus en general.

Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 3 de 20
© Matthew Carbone

Nuestra oficina se ha esforzado por equilibrar la realización de proyectos con presupuestos más sólidos y otros más accesibles. Las soluciones prefabricadas que ofrecemos se encuentran entre las soluciones de construcción más asequibles para cualquier área urbana o casi urbana en Estados Unidos. Esperamos que puedan ayudar a individuos, organizaciones y empresas que de otra manera no podrían involucrarse con la arquitectura para resolver sus necesidades de construcción.

Perspectiva Longitudinal Sección 1
Bard Media Lab / MB Architecture - Imagen 9 de 20
© Matthew Carbone

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:30 Campus Rd, Annandale-On-Hudson, NY 12504, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bard Media Lab / MB Architecture" [Bard Media Lab / MB Architecture] 12 mar 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/935247/bard-media-lab-mb-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.