Concurso TiL 2020 para estudiantes de arquitectura y diseño de Latinoamérica, España, Italia y Portugal

El Taller de Integración Latinoamericano (TIL), creado en el año 2009 por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón con el auspicio de más de cien escuelas de arquitectura de Latinoamérica y socios de España, Italia y Portugal, abre la convocatoria para la sexta edición del Concurso TiL, dirigido a estudiantes de Arquitectura y diseño de diversos países del mundo.

Con el objetivo de ampliar los alcances del concurso, la sexta edición habilita la participación de estudiantes del campo de la Arquitectura, así como también de Diseño Textil, Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores de Universidades de Latinoamérica, España, Italia y Portugal. Los mismos podrán participar de manera individual o conformando equipos de hasta cuatro integrantes, enviando trabajos que hayan sido realizados en el marco académico durante el ciclo lectivo 2019/2020 -efectuados durante el semestre previo al anuncio del concurso en el formato solicitado por el TiL-.

Un jurado académico internacional decidirá a distancia cuáles de estos trabajos pasarán a la segunda y última ronda. Si tu proyecto está entre ellos lo podrás presentar frente al auditorio del Congreso Latinoamericano de Arquitectura y Diseño que se realizará en octubre de este año en Buenos Aires frente a un jurado de personalidades y profesionales destacados provenientes de todo el mundo.

Las tres disciplinas se concursarán en forma separada, con Jurados que evaluarán los proyectos en dos instancias para cada categoría:

  • Arquitectura
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de Indumentaria

DIS SOCIAL: El diseñador en red, conectado en contra del diseñador aislado o ensimismado o de elite. Un diseñador con miles de links, un ser social que estudia los orígenes, las redes, los destinos, las tecnologías, las políticas, los sistemas de producción y la administración de los recursos. Un diseñador a favor de la sociedad cuya motivación no es el diseño por el diseño mismo, sino que utiliza su herramienta máxima en favor del bien común.

Calendario:

  • Cierre de Inscripción - 08 de Mayo de 2020
  • Cierre Periodo de Consulta - 12 de Junio de 2020
  • Ultimo día de Entrega de Trabajos - 26 de Junio de 2020

Descarga las bases y conoce más detalles sobre las condiciones de inscripción ingresando al siguiente enlace o a través de las redes sociales del Taller de Integración Latinoamericano.

  • Título

    Concurso TiL 2020 para estudiantes de arquitectura y diseño de Latinoamérica, España, Italia y Portugal
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    08 de Mayo de 2020 01:01 AM
  • Plazo de envío

    26 de Junio de 2020 01:01 AM

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Belén Maiztegui. "Concurso TiL 2020 para estudiantes de arquitectura y diseño de Latinoamérica, España, Italia y Portugal" 26 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934439/concurso-til-2020-para-estudiantes-de-arquitectura-y-diseno-de-latinoamerica-espana-italia-y-portugal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.