Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter

Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía exterior, FachadaCasas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía interior, Madera, VidrioCasas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía exterior, FachadaCasas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoCasas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Más Imágenes+ 6

Oslo, Noruega
  • Arquitectos: R21 Arkitekter
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  640
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Åke E:son Lindman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Gilje Tre AS, Landheim Gruppen, Svenneby Sag og Høvleri
  • Arquitectos A Cargo: Thomas Thorsnes, Martin Smedsrud
  • Ciudad: Oslo
  • Pais: Noruega
Más informaciónMenos información
Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía exterior, Fachada
© Åke E:son Lindman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tres casas ubicadas en una línea, reemplazan una antigua villa. Estas viviendas comparten un camino de entrada para automóviles, mientras que el estacionamiento y las entradas a las viviendas se resuelven por separado en la planta baja de cada volumen. El terreno inclinado permite tres niveles y proporciona a las casas un jardín privado con entrada en el primer piso, completamente separado del garaje.

Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía exterior, Fachada
© Åke E:son Lindman

La planta baja da servicio al resto de la casa con almacenamiento y baños. Un primer piso abierto en forma de L rodea el jardín orientado al sur asegurando la luz en la cocina, el comedor y la sala de estar. En el segundo piso, se sustrae una parte del volumen, creando una terraza.

Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía interior, Madera, Vidrio
© Åke E:son Lindman

La sustracción mejora la calidad de la luz emitida al jardín, y el volumen general del proyecto recibe una expresión menos continua. La fachada es de cedro sobre una base de hormigón. Las ventanas se mejoran agregando un marco de madera; con bordes que se contornean enfatizando la forma.

Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Åke E:son Lindman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casas Skogbrynet / R21 Arkitekter" [Skogbrynet Houses / R21 Arkitekter] 28 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934370/casas-skogbrynet-r21-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.