Casa de concreto / Ravel Architecture

Casa de concreto / Ravel Architecture

Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 2 de 24Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 3 de 24Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 4 de 24Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 5 de 24Casa de concreto / Ravel Architecture - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Ravel Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  600 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías :Jake Holt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores :  AutoDesk, Design Within Reach, Trimble, West Elm
  • Equipo De Diseño : Dan Fields, Alex Finnell, Devin Keyes
  • Ingeniería : Tim Zhang - GreenEarth Engineering, Inc.
  • Ciudad : Austin
Más informaciónMenos información
Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 3 de 24
© Jake Holt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una familia con dos hijos necesitaba una solución versátil para su casa que pudiera acogerlos a todos; Una sala de juegos, perfecta para hacer pijamadas, una sala para niños de día y padres de noche, una suite de lujo para visitas prolongadas de los abuelos, un espacio tranquilo para reflexionar lo suficientemente lejos, y almacenamiento para guardar bicicletas, elementos de camping, equipo de escalada, herramientas de jardinería y decoraciones navideñas.

Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 2 de 24
© Jake Holt

Sin preocuparse por las formas tradicionales del distrito histórico circundante, esta casa versátil resuelve sus inconvenientes al generar patios que amortiguan el entorno ocupado y mantienen la privacidad de los residentes.

Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 4 de 24
© Jake Holt

Hecho de materiales duraderos y elementales, el caparazón a dos aguas de acero encierra una cuna de hormigón. El volumen interior está revestido de roble blanco y contiene el baño, la cocina, el centro de medios y las particiones de privacidad.

Planta
Corte

Se utilizaron muros de hormigón aislantes para los lados del edificio. Los muros de concreto están compuestos de dos formas de concreto separadas de cuatro pulgadas con una capa de poliisocianurato de dos pulgadas en el medio. El efecto es la apariencia de una pared de concreto de diez pulgadas pero con propiedades de aislamiento mejoradas.

Casa de concreto / Ravel Architecture - Imagen 5 de 24
© Jake Holt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de concreto / Ravel Architecture" [Concrete House / Ravel Architecture] 10 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/933191/casa-de-concreto-ravel-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.