Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects

Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 2 de 30Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 3 de 30Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 4 de 30Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 5 de 30Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Más Imágenes+ 25

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Richard Chivers
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lutron, 3V Architectural Hardware, Fineline Aluminium, Gaggenau, Gerberit, Hansgrohe, Havwoods, Searle & Taylor Kitchens, Topps Tiles
Más informaciónMenos información
Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 2 de 30
© Richard Chivers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada al norte del pueblo de Upham, cerca de Winchester, se encuentra Casa Woodcote. Ubicada en medio de las colinas del Parque Nacional South Downs, esta casa contemporánea reemplaza una serie de edificios de ladrillo que habían quedado fuera de uso. Después de obtener el permiso, el trabajo comenzó en la casa en 2017 y tardó dos años en construirse.

Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 5 de 30
© Richard Chivers

La propiedad incluye cuatro amplios dormitorios, cada uno con baño privado, y vistas al campo desde espaciosas áreas de estar, comedor y cocina de planta abierta que cuentan con amplias extensiones de acristalamiento.

Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 6 de 30
© Richard Chivers
Planos
Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 4 de 30
© Richard Chivers

Se han incorporado detalles cuidadosamente considerados en el diseño, como carpintería a medida para la chimenea y los baños, además de revestimientos especialmente fabricados para el trabajo. El ladrillo exterior se eligió para referirse a la memoria de los edificios que reemplaza esta casa, mientras que el paisaje se formó y se plantó para ayudar a la casa a establecerse en el paisaje.

Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 11 de 30
© Richard Chivers
Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 16 de 30
© Richard Chivers
Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 27 de 30
© Richard Chivers

Internamente, la casa tiene un diseño simple, con grandes espacios abiertos de una planta y cocina, y otras áreas de alojamiento divididas en dos niveles. Una columna central une estos espacios a través de una escalera de madera mínima. Los espacios exteriores están vinculados a las habitaciones de la planta baja con terrazas y vistas a South Downs, particularmente al norte a través de los grandes jardines. La casa cumple con el Código 4 de los criterios de Casas Sostenibles con su estrategia de ventilación natural y alto nivel de aislamiento.

Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects - Imagen 3 de 30
© Richard Chivers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Woodcote / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects" [Woodcote House / Paul Cashin Architects + Design Engine Architects] 09 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/932582/casa-woodcote-paul-cashin-architects-plus-design-engine-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.