Casa CM / Dado Castello Branco Arquitetura

Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 2 de 28Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 3 de 28Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 4 de 28Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 5 de 28Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Más Imágenes+ 23

São Paulo, Brasil
  • Ingeniería: Fairbanks e Pilnik
  • Paisajismo: Isabel Duprat
  • Ciudad: São Paulo
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 2 de 28
© Douglas Friedman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de la casa se basó en un concepto contemporáneo, en relación con la arquitectura y el diseño interior. El área externa se integra con el interior, dando la posibilidad de unificar toda el área social en un amplio espacio acogedor.

Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 4 de 28
© Douglas Friedman
Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 28 de 28
Planta general
Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 3 de 28
© Douglas Friedman

La casa está cerrada con puertas de vidrio de piso a techo que abren la casa al jardín, proporcionando una integración armoniosa entre el interior y el exterior. Utilizamos madera en los paneles, paredes y también en el piso superior, ya que es un material que brinda comodidad a la casa, en contraste con la aspereza del concreto en la fachada.

Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 20 de 28
© Douglas Friedman

En la planta baja, se encuentra el área social y de servicios, además del área de ocio (piscina). En la planta superior, están los dormitorios y en el techo hay otro espacio de ocio (donde se puede encontrar el jacuzzi, la sauna y el gimnasio).

Casa CM  / Dado Castello Branco Arquitetura - Imagen 8 de 28
© Douglas Friedman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa CM / Dado Castello Branco Arquitetura" [Residência CM / Dado Castello Branco Arquitetura] 18 dic 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/930407/casa-cm-dado-castello-branco-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.