XX Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio

XX Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio

Del 21 al 23 de noviembre tendrá lugar en Logroño la XX edición de las Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio, En continua transformación, que organiza el Colegio de Arquitectos de La Rioja, con la subvención del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño. Entre otros nombres, las Jornadas contarán conJan de Vylder, Carlos Quintáns, Antonio Ruiz Barbarín, Ignacio García Pedrosa, Juan Domingo Santos, Nuno Valentim, Isabel Concheiro, Núria Oliveras y Xavier Monteys.

Desde el inicio de su trayectoria, en el año 1981, las Jornadas se plantearon como un encuentro en el que mostrar a través de obras seleccionadas del panorama nacional e internacional diversas maneras de trabajar sobre edificios y entornos existentes. Un foro en el que se cruzan miradas a cerca de la continuidad de la historia de los edificios, de su mantenimiento, conservación y transformación arquitectónica, incluyendo tanto posiciones y actitudes tradicionales como contemporáneas.

Las Jornadas han contado desde su primera edición con la presencia de arquitectos de reconocido prestigio y con una sólida trayectoria profesional. Entre ellos destacan nombres como los premios Pritzker Rafael Moneo y Souto de Moura, además de Emilio Tuñón, Francisco Mangado, J.Antonio Martínez Lapeña, Alberto Campo Baeza o Ricardo Flores.

Las Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio no son solo un punto de encuentro, también de conocimiento y reflexión acerca de cómo intervenir en el patrimonio existente.

Toda la información acerca de esta edición, los ponentes que la componen y sus conferencias está incluida en la página web

Dirección de las XX Jornadas: Aurora León
Co-dirección de las XX Jornadas: Carlos Quintáns
Secretaría del curso: Elena Solozábal - 941 28 68 84 / 941 22 01 08 - jornadas@coar.es

Precio de las Jornadas
Profesionales: 125 €
Estudiantes universitarios: 80 €
El número de plazas es limitado

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XX Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio" 12 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/928325/xx-jornadas-internacionales-de-intervencion-en-el-patrimonio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.