Sede Slack de Australia / Breathe Architecture

Sede Slack de Australia / Breathe Architecture - Más Imágenes+ 10

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  865
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Clarke
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, Adobe, Ambiance Lumiere, Autex, Kvadrat, Light project, Living Edge, Stylecraft, Urban Salvage, Woven Image
  • Arquitectos A Cargo: Jeremy McLeod
  • Equipo: Bonnie Herring, Madeline Sewall, Bettina Robinson, Mark Ng, Daniel Moore, Jack Crocker, Zac Evangelisti, Jami Evans-McKenzie
  • Arquitecto Del Proyecto: Fairley Batch
  • Cliente: Slack Australia Pty Ltd
  • Constructor: Project Group
  • Contratista Eléctrico Y De Datos: BREC (Ben Russell Electrical Co.)
  • Ingeniería Acústica Y Servicios: Norman Disney & Young
  • Topógrafo De Construcción: Phillip Chun
  • Plantaciones: Glasshaus Nursery
  • Ciudad: Carlton
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Peter Clarke

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo de este proyecto es proporcionar una oficina vanguardista para una empresa de tecnología del siglo XXI en Maltstore, un edificio histórico de Melbourne. La obra es la intersección entre un pasado distinto y un futuro emocionante, donde lo digital, lo industrial y lo fabricado se encuentra con lo natural, lo artesanal y lo personal.

© Peter Clarke

El edificio Maltstore, construido en 1904 para Carlton United Brewery, tiene capas características de su pasado y representa un punto de innovación técnica. La holgura de la vivienda en este edificio refleja una intersección clave en el tiempo entre un pasado distinto y un futuro emocionante.

© Peter Clarke

El enfoque de diseño tiene que ver con las intersecciones. La intersección en el tiempo, el espacio, la electrónica, los datos y la mano de obra de la vieja escuela. Los valores de empatía, diversión, prosperidad y solidaridad de Slack representan una intersección entre la tecnología y la humanidad.

Planta

El ajuste abarca las cualidades y el carácter del tejido de construcción existente. Los silos originales hablan de la vida pasada de Maltstore y se les da nueva vida como espacios de descanso: uno funciona área de retiro bloqueando inmediatamente el vibrante espacio de trabajo más allá de sus puertas, y el otro, es una de varias salas de reuniones. Todos los nuevos espacios manifiestan los valores centrales de Slack. 

© Peter Clarke

Existen dos lados diferentes que se unen por un pasillo de madera rodeado de abundante vegetación, cuyos extremos se usan para trabajar y jugar. En el centro de esta intersección se ubican una serie de salas de reuniones.

© Peter Clarke

El área de trabajo abarca estaciones de estilo igualitario y una serie de "cabinas telefónicas" privadas. Diseñado sin oficinas privadas, se fomenta un entorno de trabajo cooperativo y próspero.

Todos se unen en la cocina, la cafetería y el espacio para eventos. Proporcionan espacios de trabajo informales y contribuyen al entorno de trabajo colaborativo y vibrante. Dispersos entre el área de trabajo, una serie de espacios de descanso más pequeños proporcionan momentos para que los trabajadores hagan una pausa. En todo momento, un bosque de vegetación se vuelve salvaje. Una conexión con la naturaleza entre el trabajo y el juego.

© Peter Clarke

La consideración cuidadosa y la preservación del tejido de construcción existente era importante, al igual que la longevidad y la vida útil del equipamiento. Para mejorar su longevidad, cada elemento está diseñado para ser fácilmente extraíble y reutilizable donde sea posible.

© Peter Clarke

Los materiales utilizados en todo el acondicionamiento son ambientalmente sostenibles y se obtienen localmente, siempre que sea posible. Las tarimas de roble de Tasmania recicladas se obtienen y clavan localmente en lugar de pegarlas para garantizar su futura reutilización. Las mesas de la sala de reuniones y la cocina están hechas de Australian Messmate, mientras que los detalles de las cubiertas utilizan madera Blackbutt australiana procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

© Peter Clarke

Los escritorios y las mesas de trabajo de las estaciones usan Marmoleum. Las paredes y techos de las salas de reuniones y cabinas telefónicas están revestidos con paneles acústicos Autex, hechos de PET reciclado al 85%. El equipamiento de Slack en Melbourne es más que una simple oficina. Es un ambiente de trabajo enérgico y vibrante que inspira y facilita a sus trabajadores. Su espacio de trabajo de estilo abierto e igualitario fomenta la interacción social y el trabajo colaborativo, fundamental para los valores de Slack.

© Peter Clarke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Level 3, The Maltstore, 551 Swanston St, Carlton VIC 3053, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Slack de Australia / Breathe Architecture" [Slack Asia Pacific Headquarters / Breathe Architecture] 19 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/928215/sede-slack-de-australia-breathe-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.