Presentación del libro 'La Casa de Ozu' de la arquitecta Marta Peris

El próximo martes 19 de noviembre en la sede del COAC, Colegio de Arquitectos de Catalunya, con motivo de la presentación del libro La casa de Ozu de la arquitecta Marta Peris se celebrará un acto abierto al público que, además de la autora, contará con la participación de la filósofa y crítica de arte Menene Gras Balaguer (directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia) y de los también arquitectos Josep Ferrando y Antonio de Moragas.

Durante el encuentro, se reflexionará en torno a temas que, a propósito del contenido del volumen, abordan desde los paralelismos entre la figura del cineasta y un arquitecto, a las múltiples formas de habitar que sugiere la puesta en escena de Ozu.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro 'La Casa de Ozu' de la arquitecta Marta Peris" 07 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/927953/presentacion-del-libro-la-casa-de-ozu-de-la-arquitecta-marta-peris> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.