Casa en Shiraiwa / 2id Architects

Casa en Shiraiwa / 2id Architects - Más Imágenes+ 15

Hamamatsu, Japón
  • Arquitectos: 2id Architects; 2id Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  109
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Toshiyuki Yano
  • Clientes: Private
  • Ingeniería Estructural: Tetsuro Adachi
  • Arquitectos A Cargo: Tsukasa Okada
  • Ciudad: Hamamatsu
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Toshiyuki Yano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se sitúa al norte de la ciudad de Hamamatsu en Japón, y está rodeada de plantaciones de mandarinas.

© Toshiyuki Yano

El espacio total se divide en dos secciones diferentes, espacio interior y semi-exterior, para obtener la sensación de relación entre la naturaleza y la habitación que se ha perdido en la era moderna.

© Toshiyuki Yano
Planta
© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

Gran parte del espacio interior es ocupado por la sala de estar para enriquecer la comunicación entre la familia, mientras que las otras habitaciones se minimizan. La otra mitad, el espacio semi-exterior está cubierto con una pérgola que rodea el espacio interior, lo que permite a los residentes llevar sus actividades interiores a la zona de amortiguamiento entre la sala de estar y el magnífico paisaje, mientras sienten la sensación del ambiente local. La pérgola se compone de un patrón de rayas complejas que proporciona una silueta poética cambiada por el ángulo de la luz solar para dar a los usuarios un sentido del tiempo.

© Toshiyuki Yano

En términos de materialidad, en la pared se utiliza un material local, cuya longitud continúa de afuera hacia adentro con el mismo material para conectar ambas secciones. Además, ambos lados de las paredes han terminado con diferentes equipos de raspado para suavizar el espacio interior.

© Toshiyuki Yano
Corte
© Toshiyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Shiraiwa / 2id Architects" [House in Shiraiwa / 2id Architects] 10 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926084/casa-en-shiraiwa-2id-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.