Conversación con Felipe Mesa (Plan:b) en la XXI Bienal de Arquitectura de Chile

Presentación del trabajo del estudio de arquitectura Plan:b (Colombia) a través de una conversación con Federico Mesa, quienes definen su trabajo a través de una práctica en la que se da igual estatus al diálogo, el dibujo, el viaje, la maqueta y la construcción entre otras variables, en la que se atienden de manera continua situaciones profesionales o académicas.

Plan:b confía en el trabajo colaborativo haciendo de él un posicionamiento frente a la arquitectura y entiende la práctica y el proyecto arquitectónico como situaciones abiertas, pactos provisionales, fenómenos no impositivos e insertos en redes eco-sociales locales y planetarias

  • Título

    XXI Bienal de Chile: conversación con Felipe Mesa, Plan:b
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

    XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile
  • Desde

    08 de Octubre de 2019 07:00 PM
  • Hasta

    08 de Octubre de 2019 09:00 PM
  • Lugar

    Teatro Huemul
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversación con Felipe Mesa (Plan:b) en la XXI Bienal de Arquitectura de Chile" 04 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925991/xxi-bienal-de-chile-conversacion-con-felipe-mesa-plan-b> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.