AAD Arquitectura Arte & Diseño Contemporáneo

7ZNAIL, espacio de diseño, arte y arquitectura. Nuestro sello es crear un espacio de exhibición en contextos poco convencionales y atemporales, estableciendo un punto de desarrollo de experiencias visuales creativas. Enfocada principalmente en el trabajo visual de creativos, diseñadores, artistas visuales, arquitectos, proyectos colectivos y nuevos medios, generando una instancia de intercambio, exhibición y promoción, acercando a nuevas audiencias. Abierta a creativos contemporáneos con exhibiciones de variadas modalidades, transitorias y dinámicas. Con la finalidad de generar movilidad y circulación, en un espacio que tiene como eje central la difusión y la promoción creativa.

En esta coacción te invitamos a conocer el estudio de Arquitectura chileno Logan Leyton Arquitectos, partnership seleccionados en la Bienal de Arquitectura de Chicago 2019, que expondrá parte de la trayectoria de su obra, para este caso la muestra "casos de casas; coexistencias contemporáneas", el trabajo artístico de Víctor Arnault, arquitecto y fotógrafo; el trabajo artístico de Catalina Escobedo, artista visual; el trabajo artístico de Sofía Martínez, artista visual y la obra del artista visual José David Reinoso.

La muestra se llevara a cabo entre el viernes 27 al domingo 29 de septiembre, con un opening el viernes a las 19:30, una muestra colectiva arquitectura, arte y diseño contemporáneo. Mostraremos parte del trabajo de los profesionales invitados con un vino de honor.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AAD Arquitectura Arte & Diseño Contemporáneo " 27 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925597/aad-arquitectura-arte-and-diseno-contemporaneo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.