14° Bienal de Arquitectura Boliviana

La 14 Bienal de Arquitectura Boliviana se celebrará en ciudad de La Paz entre el 18 y el 22 de Noviembre de 2019, realizando actividades respecto a exposiciones arquitectónicas que resalten la trayectoria y aporte a la arquitectura boliviana, conferencias magistrales con invitados de reconocido prestigio nacional e internacional y concursos de producción arquitectónica.

En el marco de los concursos la Bienal de Arquitectura Boliviana, se tiene por objeto celebrar y difundir las obras construidas, proyectos y manifestaciones intelectuales referentes al entorno urbano-arquitectónico de los últimos dos años, tanto en el ámbito nacional como el internacional.

La Bienal del presente año destacará principalmente aquellos trabajos cuya calidad contribuyan a la preservación y mejora de los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido realizados.

La inscripción a los concursos deberá realizarse hasta el 30 de septiembre del año 2019, para participar en las siguientes categorías:

  • Obra Construida (Nacional & Internacional)
  • Proyecto Arquitectónico no construido (Nacional & Internacional)
  • Producción Intelectual (Nacional & Internacional)
  • Proyecto de Grado (Nacional)

Para mayor información visita la página web oficial, su fan page oficial o escribe a bienal.de.arquitectura.bo@gmail.com

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "14° Bienal de Arquitectura Boliviana" 23 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925276/14-degrees-bienal-de-arquitectura-boliviana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.