Mejoramiento de la Unidad Educativa Gustavo Becerra Ortiz en Ecuador

El Ministerio de Educación del Ecuador a través de la Gerencia del Proyecto Nueva Infraestructura Educativa, se encuentra ejecutando el Programa "Apoyo a la calidad e inclusión del sector educativo del Ecuador" financiado con recursos de la Agencia Francesa de Desarrollo.

Este Programa comprende el mejoramiento de 17 unidades educativas a nivel nacional, entre las cuales se encuentra la Unidad Educativa Gustavo Becerra Ortiz, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón La Concordia - Ecuador.

Para la contratación de la firma consultora, se realizará un proceso preliminar para la selección de 6 consultores y conformar una Lista Corta a través de la Solicitud de Expresiones de Interés (pdf adjunto). Posteriormente se continuará con el proceso a través del Servicio Nacional de Contratación Pública del Ecuador.

Las firmas consultoras deberán contar con un equipo técnico mínimo que le permita cumplir con los productos indicados y con los parámetros de experiencia que se indican en la Solicitud de Expresión de Interés.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mejoramiento de la Unidad Educativa Gustavo Becerra Ortiz en Ecuador" 23 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925275/mejoramiento-de-la-unidad-educativa-gustavo-becerra-ortiz-en-ecuador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.