Mejoramiento del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Vicente Mamallacta en Ecuador

El Ministerio de Educación del Ecuador, a través de la Gerencia del Proyecto Nueva Infraestructura Educativa, se encuentra ejecutando el programa "Apoyo a la calidad e inclusión del sector educativo del Ecuador" financiado con recursos de la Agencia Francesa de Desarrollo.

Este programa comprende el mejoramiento de 17 unidades educativas a nivel nacional, entre las cuales se encuentra el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Vicente Mamallacta, ubicado en la Provincia de Orellana, Comunidad Añangu, Parque Nacional Yasuní.

Para la contratación de la firma consultora, se realizará un proceso preliminar para la selección de 6 consultores y conformar una Lista Corta a través de la Solicitud de Expresiones de Interés. Posteriormente se continuará con el proceso a través del Servicio Nacional de Contratación Pública del Ecuador.

Las firmas consultoras deberán contar con un equipo técnico mínimo que le permita cumplir con los productos indicados y con los parámetros de experiencia que se indican en la Solicitud de Expresión de Interés.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mejoramiento del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Vicente Mamallacta en Ecuador" 23 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925271/mejoramiento-del-centro-educativo-comunitario-intercultural-bilingue-vicente-mamallacta-en-ecuador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.