Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup

Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 2 de 22Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 3 de 22Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 4 de 22Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 5 de 22Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: SmithGroup
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matt Winquist
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Trespa, 3form, ACT 3D, Arkos, AutoDesk, Kawneer, PPG IdeaScapes, Texas Limestone Cordova Cream, Trimble
Más informaciónMenos información
Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 6 de 22
© Matt Winquist

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El rápido crecimiento del norte de Austin catalizó la comunidad escolar de Austin  para comprar un sitio de 100 hectáreas con el fin de abordar las necesidades educativas futuras de esta población en expansión. La planificación prevista para 12.000 estudiantes y 1.000.000 de pies cuadrados de desarrollo futuro, resultó en el nuevo Campus de San Gabriel de Austin Community College (ACC).

Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 2 de 22
© Matt Winquist

Junto a una estación de tren ligero, autopistas y senderos para caminar, todos los modos de transporte se apoyan con un enfoque seguro y amigable para peatones. Los materiales de construcción, incluyendo la albañilería de piedra caliza y el metal oxidado refuerzan cómo el ADN de una ciudad arraigada en la ganadería y el ferrocarril puede manifestarse en el carácter arquitectónico moderno.

Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 9 de 22
© Matt Winquist

Junto a una estación de tren, autopistas y senderos para caminar, todos los modos de transporte están respaldados por un enfoque especial en la seguridad de los peatones en el campus.

Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 4 de 22
© Matt Winquist
Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 8 de 22
© Matt Winquist

Los materiales elegidos para cubrir la arquitectura manifiestan un carácter moderno. Bajo la iniciativa de sostenibilidad de ACC, el campus está buscando la certificación LEED Gold. Además de las iniciativas de transporte, se adoptan sistemas de climatización, iluminación LED y paneles fotovoltaicos en el techo.

Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 3 de 22
© Matt Winquist

El campus abarca el agua como un recurso sagrado, tratando las aguas pluviales a través de métodos innovadores. El techo está drenado por cisternas que marcan el patio de estudiantes. La escorrentía del sitio se captura en los jardines que definen el paisaje, que también ayudan a atraer y mantener la fauna local.

Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup - Imagen 5 de 22
© Matt Winquist

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Leander, Texas 78641, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Campus San Gabriel de Austin Community College / SmithGroup" [Austin Community College San Gabriel Campus / SmithGroup] 10 ene 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924781/campus-san-gabriel-de-austin-community-college-smithgroup> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.