Lanzamiento del primer número de PRIMA: Lo constructivo

Prima es una publicación independiente de arquitectura enfocada en los medios de representación de la disciplina.
Cada número se construye a partir de un solo medio de representación desde el cual se aborda un tema posible de discutir mediante ese medio. Por cada número se invitan a dos oficinas jóvenes chilenas y un crítico/académico afín al tema.

Para el primer número de PRIMA la herramienta de representación elegida es la sección y el tema se denomina "lo constructivo".

La publicación compila una serie de secciones de las oficinas invitadas (DRAA MCR+JAG) y un texto escrito de cada una de ellas, junto al escrito del académico invitado (Luis Goldsack), estos tres textos fueron pensados especialmente para este primer número.

En PRIMA creemos que la sección constructiva no miente, no hay discurso posible capaz de sostener una sección. Una sección no es lo que dice si no lo que sostiene

  • Título

    Lanzamiento del primer número de PRIMA: Lo constructivo
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Sitio Web

  • Organizadores

    PRIMA
  • Desde

    12 de Septiembre de 2019 07:00 PM
  • Hasta

    12 de Septiembre de 2019 08:00 PM
  • Lugar

    Hall Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile. Portugal 84, Santiago de Chile
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del primer número de PRIMA: Lo constructivo" 11 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924690/lanzamiento-del-primer-numero-de-prima-lo-constructivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.