Master Class de Domingo Arancibia | Sistemas débiles: obra y trayectoria reciente

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y Las Condes Design invitan a celebrar 170 años de la enseñanza de la arquitectura en Chile, participando en charlas de destacados profesionales de esta disciplina.

En la charla magistral "Sistemas débiles, obra y trayectoria reciente" en Las Condes Design presentará Domingo Arancibia, el destacado arquitecto de la Universidad de Chile, Premio Expo Milan y Finalista Premios Archiprix, quien ha desarrollado una extensa carrera, exponiendo en diversas bienales, el Museo de Arte Moderno MOMA de Nueva York, y en la Trienal de Oslo. Sus proyectos han sido publicados en China, Noruega, Estados Unidos y Japón, entre otros.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Master Class de Domingo Arancibia | Sistemas débiles: obra y trayectoria reciente" 06 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924397/master-class-de-domingo-arancibia-sistemas-debiles-obra-y-trayectoria-reciente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.