Sede Global Hyatt / Gensler

Sede Global Hyatt / Gensler - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Gensler
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  263
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rafael Gamo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, &Tradition, AML, Allermuir, Andreu World, Bensen, Bernhardt, Bloomsburg, Casa Di Luce, Cassina, Cavalcanti, Clarus, Coalesse, Council Design, Cult, Datesweiser, Davis, De La Espada, Estiluz, FREDERICIA, +46
  • Equipo: Randy Howder, Craig Pierson, Kelly Dubisar, Terry Walker, Samantha Lewis, Scott Lay, Sue Harrington, Lisa Hsiao, Melissa Garcia, Nicole Covarrubias
  • Contratista General: Power Construction
  • Ingeniería Mecánica: IMEG Corp
  • Iluminación: Schuler Shoot
  • Ingeniería: KJWW
  • Ingeniería Estructural: MKA
  • Ciudad: Chicago
Más informaciónMenos información
© Rafael Gamo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El momento era el correcto —Hyatt necesitaba consolidar varias oficinas en Chicago; pues parecía haber una falta de conexión entre el personal de la sede y sus limitados conocimientos sobre las propiedades del Hyatt. Por otro lado, el espacio laboral debía reflejar el paradigma del trabajo del siglo XXI.

© Rafael Gamo

El nuevo cambio consistió en reunir a los colegas del hotel bajo un mismo techo, en un nuevo hito arquitectónico. Con un enfoque renovado en sus características distintivas, Hyatt encontró su nuevo lugar de trabajo con el fin de inhibir el tipo pensamiento interdisciplinario y la colaboración multifuncional necesaria para competir en la industria de la hospitalidad de ritmo acelerado.

© Rafael Gamo

Como parte del concepto de diseño general, nuestro equipo incorporó los siete puntos de contacto de los huéspedes durante su estadía en cualquier hotel, todo para generar empatía entre los empleados de la sede y los que trabajan en casi 700 hoteles de todo el mundo.

© Rafael Gamo
Hyatt Hub

Este diseño incluye una experiencia de llegada y salida, ofertas de comidas y bebestibles, habitaciones, eventos, reuniones, servicios y otras experiencias. Con especial atención a la llegada y la salida, el equipo creó un nuevo concepto que dio como resultado el "Hub 8", un entorno multifuncional de recepción, trabajo colaborativo, reuniones y eventos, que ofrece espacios adicionales para socializar.

© Rafael Gamo

Además, aseguramos una nueva experiencia para los empleados de Hyatt, donde todos tuvieran su lugar, de manera que respondiera a sus necesidades y apoyara la forma en que trabajan.

En espacios personalizados, WorkSuites combina los mejores atributos de oficinas privadas (privacidad, la capacidad de satisfacer las necesidades y sentido de propiedad) se combinan con los mejores atributos de los entornos de plan abierto: flexibilidad, camaradería, y conciencia lateral, en un nuevo modelo de estrategia laboral.

© Rafael Gamo

Ahora, innumerables iteraciones de espacio de colaboración y rincones individuales para el enfoque o conversaciones individuales unidas con las comodidades adecuadas respaldan un entorno de conexión e innovación.

Conectados con una monumental escalera de ladrillo, los pisos WorkSuite están emparejados en centros locales, sociales y de colaboración que proporcionan una interacción con el vecindario con vistas panorámicas del paisaje urbano de Chicago.

© Rafael Gamo
© Rafael Gamo

Inspirada en los legados del Premio Pritzker, el patrimonio arquitectónico de Chicago y la propia experiencia de los empleados, la nueva sede de Hyatt, The Hyatt Hub, flota sobre la confluencia de dos ramas del río Chicago como un nuevo hito urbano y punto de referencia.

La llegada a la bulliciosa y activa sala de trabajo con una oferta personalizada de comidas y bebidas, es el centro comunitario que conecta los pisos de trabajo superiores al corazón de la cultura de la empresa. Es la nueva puerta de entrada del Hyatt, llena de hospitalidad.

© Rafael Gamo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chicago, IL, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Global Hyatt / Gensler" [Hyatt Global Headquarters / Gensler] 20 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921396/sede-global-hyatt-gensler> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.