Abren concurso público para diseñar el pabellón de Chile en Expo Dubai 2020

Por encargo del comisionado general se invita a formar equipos interdisciplinarios de trabajo para participar en el concurso para el pabellón de Chile Expo Dubai 2020.

La Comisión de Arquitectura Expo Dubái 2020 está integrada por Juan Sabbagh, Cristián Undurraga, Cazú Zegers, Felipe Assadi, Luis Corvalán, Humberto Eliash y Yves Besançon.

Descarga las bases, aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren concurso público para diseñar el pabellón de Chile en Expo Dubai 2020" 17 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921325/abren-concurso-publico-para-disenar-el-pabellon-de-chile-en-expo-dubai-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.