Sebastián Irarrázaval, próximo conferencia del Ciclo de Arquitectura Latinoamericana en la FAU

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo realiza durante todo el año un ciclo de conferencias con protagonistas de la arquitectura latinoamericana reciente. Estas charlas son un espacio de encuentro de reconocidos arquitectos con estudiantes, docentes y graduados de la facultad.

La tercera conferencia estará a cargo del arquitecto chileno Sebastián Irarrázaval y tendrá lugar el jueves 18 de julio a las 17:00 en el Salón de Actos Marcos Winograd.

El ciclo está destinado a recorrer a través de sus obras el desarrollo disciplinar en la región y en el contexto de la producción internacional contemporánea. Se trata de una oportunidad orientada a fortalecer la formación continua de nuestra comunidad académica, en una Facultad comprometida con la Educación Pública de calidad.

Las primeras dos charlas estuvieron a cargo de Javier Corvalán (Paraguay) y Carlos Medellín de El equipo Mazzanti (Colombia). En lo que resta del año participarán Alejandro Aravena (Chile), Gustavo Gualano (Uruguay), Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse (Perú).

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sebastián Irarrázaval, próximo conferencia del Ciclo de Arquitectura Latinoamericana en la FAU" 08 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920613/sebastian-irarrazaval-proximo-conferencia-del-ciclo-de-arquitectura-latinoamericana-en-la-fau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.