Las obras son los procesos: conferencia de Rodrigo Sheward y Martín del Solar

En la novela versión del ciclo Arquitectura de Selección, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae invita a la conferencia "Las obras son los procesos", que dictarán los arquitectos Rodrigo Sheward y Martín del Solar el viernes 7 de junio a las 12.30 hrs.

En la conferencia - gratuita y abierta a público- los arquitectos se referirán a los proyectos desarrollados por Grupo Talca.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Las obras son los procesos: conferencia de Rodrigo Sheward y Martín del Solar" 04 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918483/las-obras-son-los-procesos-conferencia-de-rodrigo-sheward-y-martin-del-solar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.