Conversatorio de Michele De Lucchi, arquitecto y diseñador italiano

Michele de Lucchi, arquitecto y diseñador, figura influyente en movimientos como Cavart, Alchimia y Memphis, visitará Diseño UC el próximo 24 de mayo en el marco de una serie de actividades que está realizando la Escuela en conjunto con el Doctorado de Arquitectura y Estudios Urbanos y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC.

El diseñador de la afamada lámpara Tolomeo, dictará una charla abierta abordando las problemáticas del proceso y oficio en una conversación dirigida por la profesora María Sánchez, Directora Fondo Nacional de las Artes, Disciplina Diseño y Directora de la carrera Diseño en la Universidad Austral de Argentina y Pedro Álvarez, Diseñador y docente de la Universidad Católica de Chile, además de Magister y Doctor en HistoriaUC.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio de Michele De Lucchi, arquitecto y diseñador italiano" 23 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/917733/conversatorio-de-michele-de-lucchi-arquitecto-y-disenador-italiano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.