Muestra 'Premios y Obras': proyectos ganadores de concursos públicos durante los últimos 10 años

Desde el 15 de mayo a las 19:30 se exhibirá en la Sociedad Central de Arquitectos (Montevideo 938, CABA) la exposición “Premios y Obras”, muestra que recopila proyectos ganadores de concursos públicos durante los últimos 10 años. La muestra organizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP) se podrá visitar en el Salón de las Columnas- Primer piso SCA, con entrada libre y gratuita.

“Premios y obras” reúne 37 proyectos y obras ganadoras de concursos por parte de graduados/as y docentes de nuestra FAU y pone de manifiesto el aporte de la institución en el desarrollo de la arquitectura, mediante concursos provinciales, nacionales e internacionales.

La muestra cuenta con videos, fotografías y maquetas de trabajos como el CCK, Paseo del Bajo y Villa Olímpica.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Muestra 'Premios y Obras': proyectos ganadores de concursos públicos durante los últimos 10 años" 08 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/916663/muestra-premios-y-obras-proyectos-ganadores-de-concursos-publicos-durante-los-ultimos-10-anos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.