"Real", la exposición ilusoria de Leandro Erlich

© Gonzalo Viramonte

Real, la exposición ilusoria de Leandro Erlich - Más Imágenes+ 18

Desde marzo hasta junio se podrá visitar “Real”, la nueva muestra del artista argentino Leandro Erlich en Córdoba, Argentina.

© Gonzalo Viramonte

Al empezar el recorrido ya se presentan las sensaciones de confusión y sorpresa al encontrarnos en el hall con un bloque de ascensores que simulan ser del edificio pero al ingresar en ellos el preconcepto mental se transforma, dando lugar a posibilidades muy distintas a las esperadas.

© Gonzalo Viramonte

El artista busca generar asombro a partir de instalaciones y videoesculturas en las que invita al espectador a participar del suceso artístico y completarlo:

“Los sentidos son varios, somos constructores de un cosmos, de aquello que entendemos como real, en contraposición de lo que no creemos como real. Todo es parte de una idea humana”. - Leandro Erlich

© Gonzalo Viramonte

Real, la exposición ilusoria de Leandro Erlich - Más Imágenes+ 18

No te pierdas de conocer esta muestra que indaga en los ámbitos cotidianos, en donde uno da todo por sentado, donde Erlich busca generar el asombro y la sorpresa.

© Gonzalo Viramonte

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lucía Brussino. ""Real", la exposición ilusoria de Leandro Erlich" 11 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914860/real-la-exposicion-ilusoria-de-leandro-erlich> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.