Des-Adarve, III certamen de arte efímero de Tudela

Des-adarve quiere ser una puerta de entrada, abierta a todos los públicos, para conocer los espacios emblemáticos de la ciudad de Tudela a través de la participación y la creatividad del arte contemporáneo, poniendo a su vez en valor el patrimonio arquitectónico y cultural.

En cinco espacios de nuestro patrimonio se llevarán a cabo cinco intervenciones de instalación artística efímera que inviten a re-conocer la ciudad siguiendo una temática propuesta. El Certamen se realizará en Septiembre de 2019 y los ganadores deberán desplazarse a Tudela a ejecutar el montaje y desmontaje de las obras.

Premios: se abre a concurso porpuestas de instalaciones efímeras, para siete posibles espacios de la ciudad. El concurso está premiado con 1.250€, para poder sufragar la ejecución y gastos de la instalación, para las cinco mejores propuestas y un premio adicional del jurado de 2.000€ asignado a la mejor propuesta ejecuta.

Bases e inscripción

Modalidad general: pueden concurrir en la modalidad general las personas físicas de forma individual o colectiva menores de 31 años, en el momento de presentar la propuesta, y al menos una de ellas mayor de edad. Información disponible en este enlace [pdf].

Modalidad estudiante: exclusivamente los/las estudiantes mayores de 16 años y menores de 31 años, en el momento de presentar la propuesta, de institutos de educación secundaria, escuelas de artes y diseño o estudiantes de hasta primer curso de estudios de grado. Información disponible en este enlace [pdf].

Para más información escribe a concurso@desadarve.com

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Des-Adarve, III certamen de arte efímero de Tudela
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    21 de Junio de 2019 11:30 PM
  • Lugar

    Tudela
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Des-Adarve, III certamen de arte efímero de Tudela" 02 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914286/des-adarve-iii-certamen-de-arte-efimero-de-tudela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.