Albisola Superiore / 3S studio

Albisola Superiore / 3S studio - Imagen 2 de 15Albisola Superiore / 3S studio - Imagen 3 de 15Albisola Superiore / 3S studio - Imagen 4 de 15Albisola Superiore / 3S studio - Imagen 5 de 15Albisola Superiore / 3S studio - Más Imágenes+ 10

Albisola Superiore (SV), Italia, Italia
  • Arquitectos: 3S studio; 3S studio + voarino cairo voarino
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Daniele Voarino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los arquitectos decidieron rehabilitar un ferrocarril inoperativo a través de medios ambientalmente conscientes, transformando así el área en un paseo que se adhiere a las limitaciones ambientales de su área. Este proyecto se centraría en la seguridad de las obras del túnel en la pendiente del arrecife, incluida la hidráulica.

Albisola Superiore / 3S studio - Imagen 5 de 15
© Daniele Voarino

El proyecto abarca todo el tramo del ferrocarril retirado y sus instalaciones entre Albissola y Celle Ligure (SV), transformándolo en un paseo peatonal ambientalmente acentuado. El proyecto focaliza los senderos de la naturaleza, los puntos de vista, una nueva pasarela saliente hecha con acero y madera de corten. La restauración del túnel ferroviario funcionará como un "contenedor" para exposiciones de arte visionario e instalaciones artísticas.

Albisola Superiore / 3S studio - Imagen 14 de 15
Detalle

Text provided by 3S Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Albisola Superiore (SV), Italia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Albisola Superiore / 3S studio" [Albisola Superiore / 3S studio] 04 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914211/albisola-superiore-3s-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.