Usted está aquí

Esta publicación recoge una colección de textos de Santiago Cirugeda y Alice Attout que giran en torno a los proyectos más determinantes en la ya larga trayectoria de su estudio Recetas Urbanas. Deliberadamente reacios a la elaboración de un discurso teórico y analítico, inevitablemente aséptico y abstracto, estos textos adoptan la forma narrativa de la anécdota precisamente para permitir el relato de unas “acciones de arquitectura” reales y concretas, poniendo así de manifiesto la singularidad de cada caso de estudio y la centralidad de la vida de las personas en todo proceso de transformación, incluidos los arquitectónicos.

También se incluyen varios ensayos a cargo de Elvira Dyangani Ose (comisaria de la muestra "Usted está aquí", senior curator de Creative Time y profesora de Culturas Visuales en el Goldsmiths College de Londres), Pascal Gielen (profesor titular de sociología del arte y la política en el Instituto de Investigación de las Artes de Amberes), Kristine Guzmán (directora de la serie AA Arte y Arquitectura MUSAC) y Raúl Muñoz de la Vega (asistente del comisariado del proyecto "Usted está aquí).

Textos de: Alice Attout, Santiago Cirugeda, Elvira Dyangani Ose & Raúl Muñoz de la Vega, Silvia Longueira y Manuel Olveira, Pascal Gielen, Kristine Guzmán

  • ISBN

    9788494952265
  • Título

    Usted está aquí
  • Autor

    Recetas Urbanas: Santiago Cirugeda, Alice Attout
  • Editorial

    Ediciones Asimétricas - MUSAC
  • Año de la publicación

    2018
  • Encuadernación

    Tapa blanda
  • Idioma

    Español, inglés

Usted está aquí

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Usted está aquí" 19 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913512/usted-esta-aqui> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.