CIVITAS Capital Group / OFFICIAL

CIVITAS Capital Group / OFFICIAL - Más Imágenes+ 35

  • Arquitectos: OFFICIAL
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  22
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, Armstrong Ceilings, Calico Wallpaper, FilzFelt, Knoll International, Shaw, Stickbulb
Más informaciónMenos información
© Robert Yu Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva sede de Civitas Capital Group ocupa 22.000 pies cuadrados en el octavo piso de One Arts Plaza, en el distrito artístico de Dallas.

Civitas es un grupo de inversión juvenil que requirió una oficina bien equipada que represente su enfoque como pensadores creativos y administradores responsables de las inversiones de sus clientes.

Diagrama 1

La oficina está organizada por una serie de caminos formales e informales que ocultan y revelan diferentes áreas de trabajo, desde las grandes salas de conferencias que se encuentran fuera del vestíbulo, hasta las cabinas tapizadas individuales y las salas de reunión.

Las rutas de circulación están definidas por elementos de piso y techo, mientras que los umbrales están demarcados significativamente por el color rojo. Las rutas auxiliares actúan como accesos directos para los usuarios diarios, mientras que los invitados toman rutas coreografiadas.

Al salir del ascensor, los invitados se encuentran en un portal rojo que conduce a una vista espectacular de la totalidad del Distrito de Artes de Dallas. Una vez dentro del vestíbulo, una amplia imagen topográfica de piso a techo hace referencia al alcance global de Civitas.

© Robert Yu Photography

El vestíbulo se filtra en espacios de reunión formales para Civitas y sus clientes con una sala de juntas que puede acomodar a todo el personal. Una puerta roja corrediza acentúa la transición a la oficina abierta y una vez más allá, el espacio se vuelve centrado en el equipo.

© Robert Yu Photography

Las estaciones de trabajo de altura colaborativa envuelven el perímetro, lo que permite a la mayoría del personal abrazar las vistas y la luz natural. Las oficinas privadas definen el núcleo al mismo tiempo que mantienen la conectividad visual con su equipo. La uniformidad y la democracia de la estación de trabajo y el tamaño de las oficinas era primordial para Civitas. Los grupos de estaciones de trabajo están etiquetados numéricamente y las salas de llamadas están codificadas por colores para facilitar la comunicación y las instrucciones para el personal y los visitantes.

El espacio de oficina semiabierto se complementa con una serie de espacios de descanso menos formales que se han distinguido visualmente y ofrecen una multitud de condiciones de trabajo para brindar al personal variedad en términos de iluminación, privacidad e interacción. Estos espacios incluyen una sala de teléfono individual con paredes acústicas y un gran café social separado visualmente y aromáticamente de las áreas de oficinas.

Requerido en la solicitud de diseño, una sala de ping pong se encuentra en el otro extremo de la oficina. El cubo de acero perforado divide la oficina abierta al proporcionar un espacio parcialmente oculto con sillones y asientos de cabina tapizados con estantes personalizados que admiten videoconferencias y la carga de dispositivos.

Una habitación extra grande está oculta en el extremo norte del espacio. Con cabinas de trabajo, sofás, mesas de conferencia ajustables, pizarras blancas y monitores de video, facilitando todo tipo de trabajo y usándose a menudo para sesiones de intercambio de ideas en equipo. El diseño general del espacio toma los aspectos positivos de la oficina abierta en términos de unificación y colaboración del equipo, al mismo tiempo que respeta las necesidades de un individuo al proporcionar muchas opciones diferentes en el entorno de trabajo.

© Robert Yu Photography

Un corredor central contiene 24 relojes con las zonas horarias de las ciudades en las que Civitas opera. En una oficina que habla más de catorce idiomas, esta instalación funcional es una representación visual de su alcance global.

© Robert Yu Photography

OFICIAL eligió todos los muebles, materiales e iluminación. Los sistemas de muebles clásicos fueron seleccionados y enfatizaron la luz natural y las vistas panorámicas que se encontraban en el espacio existente. La composición moderna de paredes blancas, maderas clásicas y colores vibrantes incorporados en volúmenes expresivos dan énfasis en la luz natural que se equilibra con el concreto en bruto y las superficies de columnas en bruto. Este diseño respalda la misión de crear un entorno de trabajo excepcional que promueva que las personas trabajen a un nivel extraordinario.

© Robert Yu Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Dallas, Texas, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "CIVITAS Capital Group / OFFICIAL" [CIVITAS Capital Group / OFFICIAL] 23 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913247/civitas-capital-group-official> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.