Casa HÒA / KHUÔN Studio

Casa HÒA / KHUÔN Studio - Más Imágenes+ 29

  • Arquitectos: KHUÔN Studio; KHUÔN Studio
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Thiet Vu
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, INAX, Toto
© Thiet Vu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un principio, nuestro equipo se intrigó debido al peculiar emplazamiento de esta casa, formada por dos pequeños terrenos unidos por un puente de más de un metro de ancho, que actúa como una importante conexión en los espacios de la residencia.

© Thiet Vu

El encargo del proyecto requiere la integración de tres habitaciones en alquiler, que deben ser gestionadas fácilmente por el propietario y tener acceso separado. Además, una alta prioridad son la ventilación efectiva, la iluminación natural y el microclima. Para enfrentar estos desafíos y lograr el diseño óptimo, nuestro equipo ha llevado a cabo una cuidadosa investigación.

© Thiet Vu
Planta primer piso
© Thiet Vu
Planta segundo piso
© Thiet Vu

Como diseñador, el propietario contribuye en gran medida al diseño de interiores, completando su propia casa con una paleta rústica de pintura blanca y concreto junto con terracota roja y piedra. Otra característica clave del diseño son los tragaluces que llenan los espacios con luz natural y une los diferentes colores del paisaje con los materiales de diseño aplicados en el espacio.

© Thiet Vu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa HÒA / KHUÔN Studio" [HÒA House / KHUÔN Studio] 21 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913244/casa-h-a-khuon-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.