Proyección del documental "Lina Bo Bardi. Poesía Precisa" de Fundación Arquia

Colaborando con el Festival Mujeres en el Arte en La Rioja, el COAR y la FCAR se suman a esta iniciativa proyectando en primicia el documental de la arquitecta Lina Bo Bardi en VOS (castellano).

Por segundo año consecutivo, la Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja se suma al Festival de Mujeres en el Arte en La Rioja. La Fundación busca difundir los diferentes ámbitos de la arquitectura en todas sus vertientes y en los dispares quehaceres de la mujer en todos ellos.

Con el leiv motiv de “La mujer en la Arquitectura” la FCAR promueve tres iniciativas que se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo. Comenzando por el cine, para continuar deambulando por las calles de Logroño y rematar dialogando en nuestra sede colegial.

La Fundación de los Arquitectos de La Rioja es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida en 2004. Su fin principal es la promoción, difusión y salvaguarda de la arquitectura, del urbanismo y disciplinas afines en todas sus expresiones.

Jueves 14 de marzo de 2019 a las 20.00 h.
CINEFÓRUM. LINA BO BARDI. Poesía precisa
Salón de Actos del COAR. C/ Barriocepo 40, Logroño. La Rioja. España.
Entrada gratuita, sin inscripción previa, hasta completar aforo.
Documental cedido y editado por la Fundación Arquia.

Arquitectas que organizan la actividad: Vanesa Marauri e Isabel Muñoz.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Proyección del documental "Lina Bo Bardi. Poesía Precisa" de Fundación Arquia" 13 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913124/proyeccion-del-documental-lina-bo-bardi-poesia-precisa-de-fundacion-arquia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.