Premio Rafael Manzano abre convocatoria 2019 para arquitectos en España y Portugal

El Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional tiene como fin difundir el valor de la arquitectura tradicional como referente de probada validez para la arquitectura de nuestro tiempo en el ámbito territorial de España y Portugal, tanto en la restauración de monumentos y conjuntos urbanos de valor histórico-artístico como en la realización de obras de nueva planta que, basadas en en las tradiciones locales, sean capaces de integrarse armónicamente en dichos conjuntos.

El Premio Rafael Manzano, gracias a la generosidad del empresario americano Richard H. Driehaus, está dotado con 50.000 euros y una medalla conmemorativa.

Está organizado por INTBAU (International Network of Traditional Building Architecture and Urbanism), gracias al generoso apoyo de la Richard H. Driehaus Charitable Trust, mediante una donación a la Chicago Community Foundation para el Richard H. Driehaus Charitable Fund y la Fundación EKABA (Espacio de KAlam para las Bellas Artes), con la colaboración de la Fundação Serra Henriques, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando e Hispania Nostra y cuenta con el Alto Patrocinio de Su Excelencia el Presidente de la República de Portugal.

Podrán participar todos los profesionales en activo que hayan desarrollado su actividad en el campo de la arquitectura o el urbanismo en España y Portugal al menos diez años. Los candidatos deberán presentar antes del 26 de abril de 2019 la documentación requerida.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Premio Rafael Manzano abre convocatoria 2019 para arquitectos en España y Portugal
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    26 de Abril de 2019 12:00 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Portugal, España

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Rafael Manzano abre convocatoria 2019 para arquitectos en España y Portugal" 19 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913122/premio-rafael-manzano-abre-convocatoria-2019-para-arquitectos-en-espana-y-portugal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.