Residencia B&B / Hogg&Lamb

Residencia B&B / Hogg&Lamb - Más Imágenes+ 16

Brisbane, Australia
  • Arquitectos: Hogg&Lamb; Hogg&Lamb
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Caesarstone, Cover, Flos, Jetmaster, Milli, Million Lighting, Sussex Taps, Travertine, Venetian, Vola
  • Sitio: 800 m²
  • Ciudad: Brisbane
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Christopher Frederick Jones

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto revitaliza la vida de una casa de campo de Queensland en el centro de Paddington. Se considera cuidadosamente una nueva extensión para mitigar los problemas de un sitio empinado y pasar por alto a los vecinos, creando plataformas y patios privados que extienden el plano terrestre en funcionamiento.

La obra recibió un reconocimiento en los Premios de la Revista 'Houses' de 2018 en la categoría 'Alteraciones y Adiciones de más de 200 metros cuadrados',

© Christopher Frederick Jones
Esquema 1
© Christopher Frederick Jones

Los volúmenes internos y externos se interbloquean, expanden y comprimen en un encantador sentido del juego, con bóvedas geométricas que definen el significado de las habitaciones. Las vistas se editan mientras partes del cielo, árboles y montañas se enmarcan cuidadosamente a través de una serie de aberturas, mirillas y huecos.

© Christopher Frederick Jones

La estética nítida del nuevo exterior amplifica el carácter del entorno subtropical de Brisbane; luces y sombras nítidas, cielos azules brillantes y exuberantes paisajes verdes, en consideración a los ejemplares vernáculos.

Las superficies interiores se reflejan sutilmente y juegan con la luz natural, mientras que la paleta restringida de materiales y acabados resaltan las cualidades esenciales de lo que permanece en un ambiente sereno.

© Christopher Frederick Jones

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia B&B / Hogg&Lamb" [B&B Residence / Hogg&Lamb] 17 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912796/residencia-b-and-b-hogg-and-lamb> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.