Starr Atrium / LPA

Starr Atrium / LPA  - Imagen 2 de 10Starr Atrium / LPA  - Imagen 3 de 10Starr Atrium / LPA  - Imagen 6 de 10Starr Atrium / LPA  - Imagen 4 de 10Starr Atrium / LPA  - Más Imágenes+ 5

  • Arquitectos: LPA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  25 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  VELUX Commercial, Armstrong Ceilings, Junckers, SGCA, Viracon
  • Diseñador: Rick D’Amato, FAIA
  • Arquitecto Del Proyecto: Damon Dusterhoft, AIA
  • Diseñador A Cargo: Keith Hempel, AIA
  • Equipo De Diseño: Brenda Beza, Erik Holliday, Jack Li
  • Paisajismo: LPA, Inc.
  • Ingeniería Civil: LPA, Inc.
  • Ingeniería Estructural: LPA, Inc.
  • Ingeniería Mep: LPA, Inc.
  • Contratista General: DPR Construction
  • Ciudad: Irvine
Más informaciónMenos información
Starr Atrium / LPA  - Imagen 2 de 10
© Costea Photography, Inc.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El elemento clave de la renovación del campus para Edwards Lifesciences -un fabricante de dispositivos médicos líder en la industria- es el LEED Platinum. 

Starr Atrium de 22.000 pies cuadrados, creó un puente entre dos edificios de oficinas existentes, brindando una nueva y espectacular entrada a la empresa. El atrio sirve como punto de reunión, área social y espacio de colaboración para los usuarios de la empresa. También se utiliza como lugar de celebración de eventos, incluidos los lanzamientos de productos y reuniones que requieren un gran espacio flexible que también refleje la imagen y los valores de la empresa.

Starr Atrium / LPA  - Imagen 6 de 10
© Costea Photography, Inc.

Para dar vida al espacio, los grupos de muebles se organizan en todo el lugar, creando diferentes espacios para que las personas trabajen y colaboren. Las escaleras del estadio en un lado de la sala se utilizan como asientos para eventos de grupos grandes, incluidas reuniones comunitarias y lanzamientos de productos. Día a día, las escaleras de madera ofrecen un ambiente informal para reuniones y tiempo de trabajo en solitario, con cojines rojos disponibles en diferentes niveles.

Starr Atrium / LPA  - Imagen 10 de 10
Planta

Los ingenieros de LPA diseñaron un sistema estructural de armadura que abarca y maximiza el espacio. La estructura personalizada también proyecta una sombra artística a través del interior, filtrando la luz que fluye a través del tragaluz que corre a lo largo del atrio. Las ventanas de piso a techo brindan una conexión al exterior, mientras que una puerta vertical plegable se puede abrir para brindar ventilación natural.

Starr Atrium / LPA  - Imagen 7 de 10
© Costea Photography, Inc.

El atrio funciona a cero neto, con un conjunto fotovoltaico en el techo que proporciona más energía que la que utiliza el espacio. El atrio también incluye una variedad de medidas de conservación, como un sistema de ventilación por desplazamiento y una iluminación LED con controles diseñados para minimizar el uso de energía del proyecto. El área ajardinada circundante incorpora una variedad de estrategias de agua, incluidas las áreas de plantación de bioretención para limpiar y conservar las aguas pluviales.

Starr Atrium / LPA  - Imagen 8 de 10
© Costea Photography, Inc.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Irvine, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Starr Atrium / LPA " [Starr Atrium / LPA ] 15 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912770/starr-atrium-lpa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.