III Convocatoria de Ayudas Arquia Social para estudiantes de arquitectura en España

El próximo día 1 de marzo finaliza la III Convocatoria de Ayudas Arquia Social, iniciativa promovida por parte de Arquia Banca y gestionada por la Fundación Arquia. Se cierra así el periodo de inscripción para optar a una de las 50 ayudas a la matrícula para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto. Las solicitudes serán revisadas y se establecerá un orden de prelación del coeficiente de convocatoria, definido a partir de los factores económicos, académicos y personales del candidato.

© Fundación Arquia [Wikimedia bajo licencia CC BY-SA 4.0]

Arquia Social lleva a cabo el programa Ayudas Arquia Social al Estudiante bajo los principios de igualdad, mérito y aptitud, con el fin de facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellos alumnos que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales. La inscripción a la convocatoria sólo se podrá realizar on-line a través de la web de Arquia Social. Una vez enviado el formulario con la documentación requerida, el candidato recibirá un correo confirmando el correcto envío del mismo.

Las ayudas se categorizan en tres apartados, a saber: ‘Ayuda Arquia Social Inicio Estudios’, 5 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes del primer curso del Grado de Arquitectura; ‘Ayuda Arquia Social Matrícula’, 40 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes de los estudios universitarios a partir de primer año; y ‘Ayuda Arquia Social Estudiantes con Discapacidad’, 5 ayudas dotadas de 500 euros cada una, para estudiantes con un grado de discapacidad superior al 33%.

© CC0 1.0 Universal [Public Domain Dedication]

Podrá optar a dicha ayuda todo aquel estudiante que, en el curso académico 2018-2019, se encuentre matriculado en los estudios universitarios de arquitectura en una universidad pública del territorio español y que, no siendo beneficiarios de ayuda o beca de otro tipo, cumplan los requisitos que establecen estas bases.

La información del solicitante a considerar será aquella recibida a través del formulario on-line en el apartado Arquia Social de la web de Arquia Banca antes del 1 de marzo de 2019 a las 12h del mediodía. La información que pudiera adjuntarse en hora o fecha posterior a la especificada, no se considerará válida.

Para cualquier duda sobre el programa o el proceso de inscripción, puede contactarse con Arquia Social por medio del correo ‘social@arquia.es’.

Realiza tu inscripción aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Borja Fernández. "III Convocatoria de Ayudas Arquia Social para estudiantes de arquitectura en España" 20 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/911814/ultimos-dias-para-solicitar-la-ayuda-a-estudiantes-arquia-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.