Concurso Nacional de Ideas Pabellón del Centenario y su entorno, Buenos Aires

La Agencia de Administración de Bienes del Estado junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llama a un nuevo concurso que busca optimizar el espacio urbano y la puesta en valor patrimonial.

Se trata del “Concurso Nacional de Ideas Pabellón del Centenario y su entorno”, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos.

El objetivo del concurso es que los participantes formulen propuestas para un plan que re-urbanice el área donde se encuentra en Pabellón del Centenario, en el barrio de Palermo.

No sólo se debe contemplar la propuesta urbanística, sino también proyectar la recuperación y re-funcionalización del Pabellón.

  • Más información haciendo click aquí

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Mariana Etulain. "Concurso Nacional de Ideas Pabellón del Centenario y su entorno, Buenos Aires" 19 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/911739/concurso-nacional-de-ideas-pabellon-del-centenario-y-su-entorno-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.