Casa áspera / NELO DÉCOR

Casa áspera / NELO DÉCOR - Más Imágenes+ 47

District 6, Vietnam
  • Arquitectos: Nelo Décor; Nelo Décor
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Trần
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dong Duong, HODA STONE, Hafele, Simon, Vinastone
  • Manufactura: Nelo's Factory
  • Construcción: Nelo Décor
  • Arquitecto A Cargo: Le Duy Van
  • Ciudad: District 6
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Quang Trần

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un área residencial en el Distrito 6, el propietario deseaba crear un espacio de vida lujoso, moderno y más refinado para toda su familia en el lugar que fue su casa desde la primera infancia. Nelodecor realiza un trabajo de diseño verdaderamente único, generoso y perfecto según el estilo del propietario.

© Quang Trần

Al elegir ideas que parecen simples y populares en formas, creamos la solución óptima para la mayor relación entre la naturaleza y los miembros que viven en esta casa.

© Quang Trần
Diagrama
© Quang Trần

La idea general en el concepto de diseño es garantizar la perfección y la amplitud. Todos los espacios están abiertos a árboles verdes y el lago que da garantía de una brisa natural en todo el área.

El diseño es moderno y potente con aspecto metálico, pues los materiales son principalmente metal, piedra en bruto que se combina con árboles verdes y madera para crear un estilo extremadamente seguro y liberal.

Corte 2

En la planta baja, lo más destacado es el dúplex abierto, que conecta la habitación de invitados, cocina y comedor, donde la vista está dirigida hacia la piscina, creando el efecto de despejar el límite entre el interior y el exterior. Las áreas funcionales son comúnmente categorizadas por muebles de lujo.

© Quang Trần

En el segundo piso está el dormitorio para dos hijos, por lo que la orientación de las formas y el material de color es bastante fuerte. Las direcciones son claras y el diseño es razonable. Los materiales modernos y el procesamiento único crean una característica distintiva para cada espacio.

© Quang Trần

La sala principal y la sala del altar se encuentran en el tercer piso. El dormitorio principal, es un gran espacio, con lugar para un escritorio, baño, un gran armario y una sala de sauna. El equipo de diseño decide crear un espacio abierto y hermoso.

© Quang Trần

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa áspera / NELO DÉCOR" [The Rough House / NELO DÉCOR] 24 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/908371/la-casa-aspera-nelo-decor> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.