Loft industrial minimalista / IDwhite

Loft industrial minimalista / IDwhite

Loft industrial minimalista / IDwhite - Más Imágenes+ 52

  • Arquitectos: IDwhite; IDwhite
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  64
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Atlas Concorde, Bosch, E-durys, IDDO, Lageras, Samsung
© Leonas Garbačauskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Loft industrial minimalista se encuentra en Kaunas, Lituania. El apartamento de 64 m² , diseñado por IDwhite, se encuentra en un reconstruido edificio industrial. Para el cliente lo principal era diseñar un espacio adecuado para alquilar y donde la gente fuera el centro del diseño.

© Leonas Garbačauskas
Planta
© Leonas Garbačauskas

La idea básica del proyecto era dejar lo máximo que se pudiera de la estructura existente, cubriendo solo las áreas esenciales. El interior tiene un aspecto monocromático, con materiales naturales como madera, hormigón, metal y vidrio. El color negro se usa comúnmente en el proyecto, creando una impresión de profundidad y contrastando al resaltar los detalles importantes.

© Leonas Garbačauskas

Las superficies de las vigas de concreto del techo se refregaron y se pintaron de blanco para obtener una apariencia fresca, las columnas se dejaron como se encontraron originalmente, lo que le dio al espacio interior el equilibrio estético visual, entre el aspecto industrial y el diseño minimalista. Para crear una apariencia cálida en el espacio, se introdujo la madera en todas las áreas como un material opuesto para el concreto.

© Leonas Garbačauskas

Las luces LED regulables se dirigen hacia el techo para resaltar el relieve y al rebotar, ilumina suavemente el espacio interior. El área del dormitorio tiene unas cortinas que pueden cerrarse si se desea mayor privacidad, el armario abierto de metal amarillo actúa como un nervio en el espacio y la pared principal del dormitorio está cubierta con madera quemada.

© Leonas Garbačauskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kaunas, Lituania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft industrial minimalista / IDwhite" [Minimalistic Industrial Loft / IDwhite] 28 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/908075/loft-industrial-minimalista-idwhite> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.