Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne

Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 6 de 28Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 2 de 28Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 7 de 28Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 3 de 28Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Más Imágenes+ 23

Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 15 de 28
© Przemysław Andruk

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Teatro en Construcción se terminó 44 años después del inicio de su construcción. Durante 4 décadas estuvo en un estado lamentable y se usó solo parcialmente. El proyecto mantuvo y reveló las estructuras de las etapas posteriores de la construcción sin terminar.

El espacio logra evidenciar los tiempos que pasaron, pues los nuevos elementos del edificio discuten con el pasado (Gutenberg Barrows frente al teatro), el presente (fachada multimedia) y el futuro (jardines endémicos en el techo). La nueva superficie que une las ruinas reconstruidas es el Callejón de las Culturas.

Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 3 de 28
© Przemysław Andruk
Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 27 de 28
Corte
Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 12 de 28
© Przemysław Andruk
Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 28 de 28
Corte
Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 4 de 28
© Przemysław Andruk

Descripción del producto. Los viejos ladrillos se demolieron y las paredes de ladrillo sin terminar fueron utilizados para el nuevo edificio. Las partes agregadas del edificio fueron hechas de concreto reforzado con diferentes estructuras obtenidas con tratamiento manual. 

Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne - Imagen 2 de 28
© Przemysław Andruk

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Plac Teatralny 1, 20-029 Lublin, Poland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Teatro en construcción / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne" [The Theatre Under Construction / Stelmach I Partnerzy Biuro Architektoniczne] 16 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/907467/teatro-en-construccion-stelmach-i-partnerzy-biuro-architektoniczne> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.