SEA Manta 2019: III Seminario de Estudiantes de Arquitectura

La Tercera Edición del Seminario de Estudiantes de Arquitectura (SEA) dedicado a todos los arquitectos en formación del Ecuador, profesionales y público en general, organizado por la Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ONEA Ecuador) en la colaboración con la Universidad Laica Eloy Alfaro, Universidad de Gauyaquil, Universidad Católica Santiago de Guayaquil y la Universidad Tecnológica Indoamerica, efectuarán el evento los días 25 y 26 de Enero de 2019, Teniendo como sede la Universidad Laica Eloy Alfaro.

El Seminario tiene como tema principal la regeneración urbana, tema que será tratado y estudiado por los diferentes expositores invitados de las distintas universidades del país. Durante las tardes se realizarán visitas a puntos principales de Manta y Portoviejo que han sido intervenidos posterior al terremoto con planes de Urbanismo que están siendo aplicados por los Municipios de ambas ciudades. Durante los recorridos se cumplirá con conservatorios acerca del proceso de Diseño y re construcción de las zonas afectadas, los cuales estarán dirigidos por representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Según la Declaración de Toledo de 2010 la Regeneración Urbana se define como “la consecución de un desarrollo urbano más inteligente, sostenible y socialmente inclusivo”. Esto significa que no sólo se tendrán en cuenta aspectos urbanísticos y arquitectónicos, sino que se dará la misma importancia y se trabajarán al mismo nivel otros aspectos como sociales, culturales, medioambientales y económicos.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "SEA Manta 2019: III Seminario de Estudiantes de Arquitectura" 04 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/907152/sea-manta-2019-iii-seminario-de-estudiantes-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.