Congreso Colores del Futuro

La Universidad de San Pedro Sula festeja su 40° aniversario con el evento de arquitectura mas importante de la historia en Honduras. "Colores del Futuro" contará con personalidades de la arquitectura con un largo recorrido internacional. El evento tendrá implícitas las exposiciones, participaciones artísticas y sorpresas para el público.

para comprar su Boleto existen dos formas:
1. Depositar en Banco Ficensa, al numero de Cuenta 41000001732 , luego mandar una captura o foto al correo conferencias@usap.edu para reservar su boleto.
2.En las Oficinas de Administración de Arquitectura en la Universidad de San Pedro Sula. Tercer edificio, cuarto nivel.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Colores del Futuro" 28 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906780/congreso-colores-del-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.