Omaha Casa de Arte / Olson Kundig

Omaha Casa de Arte / Olson Kundig - Más Imágenes+ 8

  • Director De Proyecto: Paul Schlachter
  • Arquitecto De Proyecto: Megan Zimmerman, LEED® AP BD+C,
  • Diseño De Interiores: Christine Burkland
  • Constructor: APS Custom
  • Diseño Principal: Jim Olson, FAIA
  • Ciudad: Omaha
Más informaciónMenos información
© Benjamin Benschneider

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El rediseño de esta casa de Omaha, Nebraska, se centró en la integración perfecta de obras de arte de la extensa colección de la pareja. Dedicada casi en su totalidad a la obra del artista Jun Kaneko, la colección incluye varias obras esculturales y bidimensionales a gran escala. Kaneko es conocido por su gran sensibilidad al espacio y los entornos circundantes. En consecuencia, el diseño de esta casa prestó especial atención a la relación de las obras de arte tanto con el entorno construido como con el entorno natural recientemente integrado que se introdujo visualmente en el hogar.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

La apertura de la casa a los jardines circundantes fue una directiva primordial para la remodelación, al igual que el deseo de concentrar los espacios comunes en un solo nivel. El nuevo programa reúne las principales áreas de sala de estar y comedor de la casa bajo un techo inclinado y abrigado que transmite el contexto del medio oeste de la casa. La apertura de este techo con un solo tragaluz largo que recorre la mitad del terreno de juego aportó una nueva sensación de ligereza a la casa con aspecto de galería.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

Elevar la línea del techo e incorporar ventanas de piso a techo también avanzó en este objetivo, con el beneficio adicional de crear una sensación de transparencia entre el interior y el exterior. El piso principal continúa al otro lado de la casa con una cocina, estudio y suite principal. Hay tres dormitorios de invitados adicionales arriba. Una fachada frontal renovada y una puerta de entrada de bronce y acero personalizada crean una entrada intrigante al hogar, comenzando una serie de momentos contemplativos que continúan en toda la casa.

© Benjamin Benschneider

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Omaha Casa de Arte / Olson Kundig" [Omaha Art House / Olson Kundig] 26 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906586/omaha-casa-de-arte-olson-kundig> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.