Villa Wennerström / Max Holst Arkitektkontor

Villa Wennerström / Max Holst Arkitektkontor - Más Imágenes+ 21

Estocolmo, Suecia
  • Arquitectos: Max Holst Arkitektkontor; Max Holst Arkitektkontor
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  201
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lars Grafström
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, Smeg, Viking Windows
© Lars Grafström

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue diseñada para un cliente privado el 2014 y se completó el 2016. Está situada en una zona rural al este de Estocolmo. El terreno tiene una topografía dinámica con rocas de granito, vistas a un hermoso paisaje y magníficos árboles, entre ellos roble y pino.

© Lars Grafström
Planta 1er nivel
© Lars Grafström

Nuestra ambición era crear una construcción con una forma y estructura arquitectónica clara que siguiera las condiciones establecidas por el contexto y, en la medida de lo posible, se fundiera en el entorno, pero al mismo tiempo creara un contraste con el paisaje orgánico. Creemos que esto se logra mediante el patrón repetitivo de las fachadas y las geometrías simples, así como la decisión de dividir el programa en dos volúmenes.

© Lars Grafström

El volumen principal contiene funciones públicas como cocinar, cenar y socializar, y las otras salas para el trabajo y el descanso. Los volúmenes están ligeramente en ángulo para seguir mejor la topografía y, por lo tanto, simplificar la construcción, así como para crear mejores vistas desde el interior de la casa y un espacio exterior entre los dos volúmenes.

© Lars Grafström

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Wennerström / Max Holst Arkitektkontor" [Villa Wennerström / Max Holst Arkitektkontor] 25 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906364/villa-wennerstrom-max-holst-arkitektkontor> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.