Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #17

La decimoséptima edición de revista Materia Arquitectura, proyecto editorial de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad San Sebastián dirigido por Mario Marchant, gira en torno a dos instancias fundamentales en la producción arquitectónica: el taller y la oficina. Este número, que cuenta con Claudio Palavecino como su editor invitado, propone examinar esos dos espacios centrales a partir de tres dimensiones: lugar, agentes y producción.

La revista abre la entrega con una entrevista a Amale Andraos y Dan Wood (WORKac), quienes analizan su oficina como un sujeto en diálogo que les permite pensar y hacer arquitectura “en el mundo”. Los artículos del Dossier, por su parte, exploran el taller y la oficina en tanto productores de conocimiento; sus contenidos han sido elaborados por destacados arquitectos y académicos internacionales como Emmanuel Petit, Ernesto Silva, Rayna Razmilic, Esteban de Backer, José Sánchez, Tamao Hashimoto, Esteban Salcedo, Michelle Fornabai, Jimenez Lai, Gonzalo Carrasco y Drago Vodanovic.

En esta ocasión el panel de presentación contará con la participación de los arquitectos y académicos Eduardo Lyon (Doctor en Arquitectura Georgia Tech, Jefe Sección de Servicios Generales, CEPAL) y Pedro Correa (M.Sc. CCCP Columbia University, Profesor Asistente Adjunto Arquitectura, Universidad Católica de Chile).

Están todos cordialmente invitados al lanzamiento este martes 27 de noviembre a las 19:30 horas en el Foyer Aula Magna, Campus Bellavista, USS. Es un evento académico abierto y gratuito que además considera una imperdible venta especial de la colección completa de Materia Arquitectura y un vino de honor.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #17" 26 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906171/lanzamiento-revista-materia-arquitectura-number-17> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.