Arquitectura finlandesa (Raili y Reima Pietilä) en el Instituto de Finlandia

El 21 de noviembre presentamos el libro Raili y Reima Pietilä: El proyecto de Dipoli. Esta interesante pero amena obra en español sobre la pareja de arquitectos finlandeses incluye planos hasta ahora inéditos de su trabajo.

Acaba de ser publicado en la serie Acta Iberoamericana Fennica, y es la tesis doctoral del arquitecto Moisés Royo Márquez y una obra fundamental para conocer diseños arquitectónicos que forman parte del patrimonio universal.

Tras la presentación, se ofrecerá un vino español.

¡Bienvenidos!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura finlandesa (Raili y Reima Pietilä) en el Instituto de Finlandia" 13 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905775/arquitectura-finlandesa-raili-y-reima-pietila-en-el-instituto-de-finlandia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.