WeGrow / BIG

WeGrow / BIG - Más Imágenes+ 7

  • Equipo: Bart Ramakers, Douglass Alligood, Erik Berg Kreider, Evan Saarinen, Filip Milovanovic, Florencia Kratsman, Francesca Portesine, Il Hwan Kim, Jakob Lange, Ji Young Yoon, Kristoffer Negendahl, Josiah Poland, Mengzhu Jiang, Ryan Yang, Stephen Kwok, Terrence Chew, Tore Banke, Tracy Sodder
  • Cliente: WeGrow
  • Colaboradores: WeWork, Environetics Group Inc., Cosentini Associates, William Vitacco Associates Ltd., Digifabshop, Bednark Studio, Laufen, Ketra, Febrik
  • Partners: Bjarke Ingels, Daniel Sundlin, Beat Schenk
  • Diseñador Del Proyecto: Otilia Pupezeanu
  • Arquitecto Del Proyecto: Jeremy Babel
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
© Dave Burk

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La colaboración de BIG y WeWork en la creatividad se manifiesta a través de la primera escuela WeGrow en la ciudad de Nueva York. Un escenario de aprendizaje interactivo apoya un enfoque consciente de la educación, fomentando el crecimiento, el espíritu y la mente de los niños del siglo XXI.

El universo de aprendizaje de 10.000 pies cuadrados para niños de entre tres y nueve años se encuentra en el vecindario de Chelsea en Manhattan.

© Laurian Ghinitoiu

Un campo de espacios con una variedad de funciones permite a los niños moverse libremente y aprender del entorno que los rodea. El escenario de aprendizaje fomenta la colaboración al enfatizar los espacios transparentes y comunitarios, que comprenden más de la mitad de la escuela: cuatro aulas, talleres flexibles, espacio comunitario, estudio de usos múltiples, estudio de arte, sala de música y otros escenarios de juegos apoyan la energía de la creación y la unidad.

© Laurian Ghinitoiu

La mayoría de las particiones dentro de la escuela son estantes elevados nivelados a la altura de los niños, lo que permite que la luz natural llegue a lo más profundo del edificio. Tres niveles diferentes de estanterías para cada grupo de edad se curva ocasionalmente para crear diversos bolsillos de actividades y dar una sensación de comodidad, seguridad y comunidad, permitiendo además a los maestros tener una perspectiva completa del espacio en todo momento.

Arriba en el techo, nubes acústicas de fieltro reflejan los diferentes patrones de la naturaleza y se iluminan con bombillas Ketra que cambian de color e intensidad según la hora del día.

© Dave Burk

Cada estación de aprendizaje dentro de WeGrow incluye muebles con detalles y materiales cuidadosamente diseñados por BIG para optimizar el ambiente educativo: las aulas modulares promueven el movimiento y la colaboración, las mesas y sillas de rompecabezas fabricadas por Bendark Studios consideran tamaños para niños y padres para ofrecer la misma perspectiva.

El jardín vertical con azulejos hechos en Suiza por Laufen alberga diferentes plantas según la exposición a la sombra. Los estantes de hongos y el prado mágico crean un ambiente tranquilo para un estudio más centrado, mientras que colmenas forman una biblioteca inmersiva para un ambiente de aprendizaje orgánico.

© Dave Burk

Los profesores y los padres comparten el vestíbulo con los niños, donde se forma un rincón lúdico. El corte suave en las paredes sirve como un área de trabajo, reunión y espera flexible. Los niños pueden unirse al rompecabezas del cerebro, un salón de todo sentido que se puede desarmar para jugar y aprender.

Desde el vestíbulo hasta las aulas, WeGrow está iluminado por Gople Lamp y Alphabet of Light: sistemas de iluminación flexibles diseñados por BIG y fabricados por Artemide para crear efectos de ambiente que forman una iluminación cómoda y natural durante toda la jornada escolar.

Juguetón y transparente, aunque hogareño y estructurado, WeGrow nutre la educación del niño a través de la introspección, la exploración y el descubrimiento.

© Laurian Ghinitoiu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:421 8th Ave, New York, NY 10001, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "WeGrow / BIG" [WeGrow / BIG] 06 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905386/wegrow-big> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.