Centro de Excelencia en Investigación Clínica Servier / NFOE

Centro de Excelencia en Investigación Clínica Servier / NFOE - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: NFOE; NFOE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5565
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Stephane Brugger
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Milliken, Decoustics, Edimax
© Stephane Brugger

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el parque científico y tecnológico de Laval, el proyecto "Centro de Excelencia Servier" consistió en el diseño y la construcción de un edificio de oficinas nuevo e independiente, seguido de una completa modernización del complejo adyacente de la sede principal.

© Stephane Brugger

Un objetivo principal del proyecto fue la reorganización de los departamentos y la integración de espacios de trabajo equivalentes para todo el personal, tanto en tamaño como en calidad de acabado. El proyecto también fue diseñado para lograr economías de alta energía y una sensibilidad ambiental para lograr LEED NC (sin carga documental).

© Stephane Brugger

Las instalaciones del edificio incluyen áreas de oficinas abiertas, burbujas de reunión, espacios de conferencia divisibles, áreas de hospitalidad, zonas de descanso y café, archivos de alta densidad, un pequeño gimnasio, penthouse mecánico y salas de almacenamiento subterráneas.

Planta primer piso
Planta segundo piso

La personalidad del nuevo edificio refleja y contrasta con el vocabulario del estilo de la oficina central más cercana con sus techos de mansarda. El ritmo y los materiales se seleccionaron cuidadosamente y la inspiración se extrajo de la paleta de colores original.

© Stephane Brugger
© Stephane Brugger

Este proyecto fue seguido por la remodelación completa de 2.183 metros cuadrados del edificio más antiguo para reflejar las asignaciones espaciales recién introducidas y el acabado de alta calidad.

© Stephane Brugger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Laval, QC, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Excelencia en Investigación Clínica Servier / NFOE" [Servier's Center of Excellence in Clinical Research / NFOE] 03 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905052/centro-de-excelencia-en-investigacion-clinica-servier-nfoe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.